Es uno de los postres más básicos y versátiles en el mundo de la repostería. Con su textura suave y esponjosa, y su sabor delicado. Los podéis disfrutar de varios sabores, como maíz, yogur, manzana, etc…
Son un clásico de la repostería, conocidas por su forma de cúpula y su textura esponjosa. Estos pequeños dulces son ideales para desayunos, meriendas y cualquier momento en que se desee disfrutar de un bocado dulce y reconfortante.
Conocido por su forma de media luna, es un ícono de la panadería francesa, pero apreciados y disfrutados en todo el mundo.
El bollo suizo es un dulce clásico de la repostería española. Se trata de un panecillo dulce, tierno y esponjoso, que se caracteriza por su forma ovalada y su superficie espolvoreada con azúcar.
El donut, también conocido como dona, rosquilla o berlina, es un dulce muy popular en todo el mundo..
Son uno de los dulces más versátiles y apreciados en la repostería de todo el mundo. Con su amplia variedad de sabores, formas y tamaños, nuestros pasteles pueden adaptarse a cualquier ocasión, desde celebraciones especiales hasta una simple merienda en casa.
¡Tenemos una deliciosa noticia!
¡Empezamos a vender mermeladas artesanales de distintos sabores. Cada frasco está lleno de sabor, hecho con frutas seleccionadas y mucho cariño.
Fresa, cereza, tomate, naranja, arándanos, ciruela, melocotón, manzana con canela… y próximamente añadiremos nuevos sabores
Perfectas para tus desayunos, meriendas o para regalar
¡Ven a descubrir tu favorita y endulza tus días con nosotros!